Redimencionar imagenes por lotes

Mi herramienta favorita para redimencionar imagenes automaticmante desde la web es Bulk resize photos

¿Que es Bulk Resize Photos ?

Bulk Resize Photos es una herramienta online que te permite redimensionar y comprimir varias imágenes al mismo tiempo de forma rápida y sencilla.

Como usar Bulk Resize Photos

Accede al sitio web de BulkResizePhotos.com

Una vez en el sitio web, verás un botón grande que dice «Subir imágenes». Haz clic ahí para comenzar.

Se abrirá una ventana de explorador de archivos, busca las imágenes que deseas redimensionar y comprimir, Selecciona todas las imágenes que desees procesar y haz clic en «Abrir» o «Seleccionar».

Las imágenes seleccionadas se cargarán en la herramienta BulkResizePhotos. Esto puede llevar algún tiempo dependiendo del tamaño de las imágenes y la velocidad de tu conexión a Internet.

Una vez que se haya completado la carga, verás varias opciones de configuración. Aquí puedes ajustar el tamaño y la calidad de las imágenes redimensionadas.

Para redimensionar las imágenes, puedes seleccionar una de las opciones predefinidas, como «Pequeña», «Mediana» o «Grande». También puedes ingresar dimensiones personalizadas en píxeles.

Para comprimir las imágenes y reducir su tamaño de archivo, puedes ajustar el control deslizante de calidad. A medida que disminuyes la calidad, el tamaño del archivo se reduce, pero la calidad de la imagen puede verse afectada.

A medida que ajustas la configuración, la herramienta mostrará una vista previa en tiempo real de cómo se verán las imágenes después de aplicar los cambios.

Una vez terminada la configuracion, haz clic en el botón «Redimensionar imágenes» o «Procesar imágenes». La herramienta comenzará a redimensionar y comprimir las imágenes según tus especificaciones.

Una vez completado, se te proporcionará un enlace para descargar el archivo ZIP que contiene todas las imágenes procesadas.

Haz clic en el enlace de descarga y guarda el archivo ZIP en tu computadora.

Descomprime el archivo ZIP y encontrarás todas las imágenes redimensionadas y comprimidas listas para usar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba